Aquí les van algunas de las cosas que creo que no deberían faltarnos.
Entre prendas, accesorios, calzados y demás.
PRENDAS:
Encaje:
Ya sea en una falda, una blusa o simplemente adornando tu calzado, sin duda el encaje no debería faltar en tu armario.
Si lo tuyo es el estilo “gotico” o “punk” y no sueles usar telas muy “delicadas” puedes acoplarla mediante colores neutrales como el negro o el gris.
Cardigans:
Los cardigan son una prenda básica, puedes tener los simples con bolsillos a los lados o los más elaborados con blondas y encaje, pero siempre debes contar con unos, Aquí les dejo unos ejemplos de cómo las celebridades visten estas prendas y como podemos usarlas.
Short
Gracias a dios volvieron los shorts a la cintura, muy estilo Pin up (sin ser tan sexys), combinados con un look vintage, y digo gracias a dios, ya que este tipo de prenda ayuda a que el cuerpo se te forme mejor, es decir esos molestos rollitos que nos salen por el área de la cintura incluso un poco más abajo por causa de apretarnos tanto la ropa en la cadera, ya no serán una molestia más!!
Les recomiendo que de preferencia, usen los polos, o blusas dentro del short y complementen el look con una bonita correa al tono.
Y si eres de las que piensa que en invierno no se puede usar un short, pues recuerda que las panties son nuestras mayores aliadas, y una buena chompa abierta o blazer ayudarían a sentirnos abrigadas, y a la vez estar a la moda.
CHAQUETA DE JEAN
Poder contar con una de estas es esencial, sobre todo en el verano, puesta encima de un bonito vestido de flores junto con unas combat shoes o si eres más “sweet” con unas ballerinas!! No dejes de tener una de estas.
(y si eres de las que no le gusta lucir los brazos, recuerda que ese vestido que uses debajo puede ser en manga corta o 3/4).
MENOS ES MÁS…como en los viejos tiempos.
Este verano debes olvidar esas tangas diminutas o esos pequeños bikinis, ahora MENOS ES MÁS, es decir, muestra menos, y deja más a la imaginación.
Estos hermosos trajes de baño son inspiración de los años 30 y son súper prácticos, y sobre todo muy fashion.
FLOREADOS.
Ya sea invierno o verano, tener un vestido básico con un estampado floreado, es algo que no debe faltar en tu armario.
Si es verano puedes combinarlo, con un chaleco de jean, y unas flip flops, y si es invierno, no dudes en usarlo con unas panties, unas botas chatas o combat boots, y un cardigan.
ACCESORIOS:
Messenger bag:
Todo vuelve!, y era de esperarse que regresaran las practiquísimas “Messenger bags” muy útiles para ir a estudiar, o simplemente para verse bien en una salida a un café.
Con ese estilo “vintage” que las caracteriza, son combinables con casi todo tipo de prendas.
Perfectas para usar cruzadas o en un solo hombro.
VINTAGE BAG
Si eres de las (os) que prefiere tener libres los brazos y manos, las vintage bag definitivamente son para ti!, muy prácticas para la universidad ya que entra de todo, o para una noche fuera de casa , Algunas vienen con diseños estampados, u otras de color entero, si puedes, pruébalas todas!!
QUIEN DIJO CHANEL?
Sin duda estas hermosas y cómodas carteras son básicas, quedan bien en toda ocasión y con cualquier prenda. SE LAS RECOMIENDO!!
BARATIJAS Y JOYERIA!!
Estos simpáticos collares, y pulseras son un complemento perfecto cuando quieres lucir algo muy sencillo!, de repente un polo holgado, unos shorts y unas keds, o simplemente un vestido corte princesa. Recuerda que nunca está demás un bonito accesorio.
CALZADO
OXFORDS.
Sin duda, esta temporada, fueron el BOOM! Combinan con todo y son muy cómodos!
HIGH HEELS.
Hay de todos los estilos, colores y formas.
Si no acostumbras a usar tacos, pero quieres tener LOS MÁS ALTOS, te recomiendo que cuentes con unos de plataforma alta y taco ancho, así será más fácil que mantengas el equilibrio y no te canses tanto.
Y si eres una experta con los tacos, pues te invito a que pruebes todos los que puedas!
CONVERSE
Simplemente no puedes dejar de tener unas negras chatas.
KEDS
Son un poco más sencillas que las converse, y vienen en todos los colores, super cómodas y van con todo. Se las recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario