domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi chompita de sequin


Hola chicas, estoy por salir a almorzar con mi familia, pero me hice un tiempito para contarles como estoy vestida.

Hay unos cuantos rayitos solares que no se terminan de definir, y un poco de viento que se pone rebelde, así que me dieron ganas de proponer algo diferente, hace ya unos meses me compré una chompita de sequin linda(Uds. dirán una chompa?? si bueno es de hilo, no sofoca ni da calor)que la uso siempre con unos jeans y ya está(de manera básica) pero quería darle otro toque, así que me la puse por encima de una blusa de gasa que tiene aplicaciones en el cuello, y acompañé todo esto con una falda asimétrica que hicimos para la colección "Sweet summer" de Improvicè.
Este outfit hace que me sienta, fresca
(#NimuyAbrigadaNimuyDescubierta)

Espero que les guste y que me dejen sus comentarios :) <3

Chompa: Sybilla
Blusa de gasa: Basement
Falda: Improvicè
Balerinas: Steve Madden







Vale <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario