miércoles, 21 de noviembre de 2012

Outfit semi verano

Hola chicas, hoy amaneció con un poco de frío, pero a medida que fueron pasando las horas el sol se asomó. Tengo que salir a una reunión de trabajo y no lograba decidirme hasta hace una hora

Hoy quería producirme más de lo normal, así que aposté por un look que no tiene pierde (lo verán a continuación)
Como a pesar de haber sol, siempre siento un poco de frío, decidí complementar mi outfit con una casaca de jean, no tiene pierde ya que abriga, pero nunca tanto como para sofocar
La falda me la compré en zara hace ya unos meses y solo la he utilizado dos veces, tiene dos aberturas lindas en los lados, así que con los suecos queda muy bien, aparte que una maxi, siempre nos ayudará a vernos más estilizadas, en mi caso más alta.

Bueno espero que disfruten mi outfit y yo espero no caerme en estos suecos taco 15 :) (ojo tienen harta plataforma) 

Espero sus comentarios :) 

Casaca de jean: Zara
BVD sequin: Basement
Falda: Zara
Suecos: Barbados
Accesorios: Do it 
Cartera: Denimlab 








Vale <3

8 comentarios:

  1. Que bonito tu outfit, tu Maxifalda me encanto!!

    Andrea.

    www.bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) nos puedes seguir en el blog en la semana pondremos más outfits <3

    ResponderEliminar
  3. que buen look, me encanta tu cabello donde te hiciste el ombre hair? saludos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo tu look, amé el top! besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias :), el ombré lo hice en "vane salón" en miraflores :) la atención súper buena y el resultado mostro

    ResponderEliminar
  6. :) me gussssta se te ve linda!

    http://ferneva.blogspot.com

    ResponderEliminar