jueves, 13 de diciembre de 2012

Amo mi vestido nuevo



Chicas les cuento, fui a #Zara el otro día y ame muchas de las cosas que vi...soy XS so, no todo me quedaba bien, probe con un blazer negro largo con puas en los hombros, divino, lo amé, lo quise de inmediato, pero solo lo tenían en S :( así que tuve que respirar y entender que #NOMeQuedabaBien! 

Así que seguí caminando y en eso lo vi <3, vi al vestido que tenía mi nombre encima, fue amor a primera vista, no me importó y arrebatada agarré el primer S que vi en color negro, me lo probé y vi que en general, el vestido me quedaba bien, solo lo necesitaba en una talla menos y quizás en otro color, ya que el negro no me favorece del todo (a pesar de ser un neutral básico, en mi caso me adelgaza demasiado)
Salí del probador y no lo soltaba de mis manos, hasta que dando más vueltas lo vi en tono verde militar, automáticamente se me vino a la mente la tendencia #CAMO con esos estampados militares y el verde olivo como protagonista, así que fui hacia el vestido en ese tono y #Maravilla, encontré mi talla, me lo probé y no lo pensé, fui directo a la caja a pagarlo :)

Una de las cosas que también me llamó la atención de este vestido es que no solo tiene el tono y las "tachas" que representan a la tendencia#CAMO, sino que también mezcla sin querer otra tendencia que se viene con fuerza esta temporada, y es la de los #Flecos (tipo el post que hice sobre los #FringeShorts . Así que nada, es completo :) 

BTW: A muchas les da miedo probar con la tendencia militar, quizás sienten que el estampado es muy rudo, pues fácil, hagan lo que yo hice, no necesitan que sea ESE el estampado para representar a la tendencia, pueden utilizar algo que maneje los colores y ya están :) siempre dándole su toque personal 

Bueno sin más palabreo les dejo las fotos, espero que lo adoren tanto como yo :) (espero sus comentarios :) ) 

Vestido: Zara
Zapatos: Marquis
Cartera: DenimLab









Vale <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario