jueves, 20 de diciembre de 2012

Pantalón negro


Hola chicas, que tal?? Hace poco me compré un pantalón negro de #Basement, exactamente fue para el día 2 del  Lif Week es de vestir pero tiene la pretina de cuerina y pasadores.

Muchas piensan que al tener un pantalón negro de vestir solo se debe usar para una ocasión "importante" o ya nos limita un poco, sin embargo en este #Post les mostraré como pueden usarlo de diferentes maneras y verse y sentirse igual de cómodas :)


Pantalón de vestir + BVD básico

Les confieso algo, odio mis brazos, para mi, son muy delgados y normalmente no los muestro tanto, pero hice una excepción por que en verdad esto es lo que tengo y debo aceptarlo, así que aquí va parte del look, al combinar el pantalón negro con un BVD RECONTRA BÁSICO se presta para una salida normal, tranqui entre amigas, al cine o incluso para hacer shopping, utilicé los tacos por que eran nuevos y quería estrenarlos :) pero el look quedaría más "informal" si se usa con flats, oxfords o ballerinas

(Se que es osado, pero no utilizo sostén, creo que en mi caso puedo hacerlo ya que #NotengoChichis jaja o no mucho, pero si quizás tienen muuuuchas bubis es aconsejable no hacerlo)

Pantalón: Basement
BVD: Zara
Cartera: Denim lab 
Zapatos: Marquis




Pantalón de vestir + chaleco de jean

Este Look definitivamente se presta aún más para algo más informal, incluso para las que les gusta ir por ejemplo a bares, pups, y sobre todo les encantan las noches barranquinas con unas #BienAlPolo y las amigas(os) al lado, es preciso :)
Lo que amo del chaleco son las tachitas que tienen en el cuello. <3

Chaleco: Zara 






Pantalón + blazer

Y por último el mismo look + un blazer, automáticamente esto nos ayudaría a presentarnos en una entrevista de trabajo, en una reunión importante, en alguna inauguración o incluso si somos invitadas en alguna graduación :) 

Blazer: Zara



Así que chicas, espero que sepan ahora que basta con una sola prenda para cambiarle el look completo al Outfit y poder utilizarlo en mil acontecimientos diferentes. :)

Espero que lo hayan disfrutado, y que como siempre me dejen sus comentarios <3

Vale <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario