martes, 18 de diciembre de 2012

Días de sol


Hola Chicas, este fin el sol estuvo brutal, y normalmente no soy de usar shorts y menos un top que muestre mi cintura, pero como me sofocaba decidí probar un poco

aproveché en lucir el #Short que me compré de improvicè es uno bien a la cintura con aplicaciones de tachas, y una blusita que la compré hace 2 años en 47Streets, como les digo nunca la empelote mucho por que mostraba la cintura, pero ahora la onda tipo #PinUp como que se está viendo un poco más y las blusas con esos detalles en la parte delantera para amarrarla y hacerlas un lazo también #VaquerasEverywhere, así que todo ese look lo complementé con unos tacos lindos que acababa de comprarme.

Para mi, sigue siendo un look osado, pero me gustaría saber que piensan uds? :) Así que espero comentarios.
Besos

Blusa: 47Streets
Short: Improvicè
Tacos: Marquis




Vale <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario